parrilla don aristobulo

Bienvenido



Parrilla Don Aristóbulo se encuentra ubicada en la ciudad de Jesús María sobre Ruta Nacional Nº 9, Km. 754. Aproximadamente a 50 Km. de la ciudad de Córdoba.

        En 1951 don Aristóbulo Garrido trajo a esta zona una manera especial de comer asado: el sistema “tabla compartida”. En este sistema los comensales van degustando, de a poco y recién sacadas de la parrilla, pequeñas porciones de asado que se sirven sobre una única tabla. Esta tan original manera de servir ha persistido por tres generaciones de asadores.
        La carne se asa sobre una parrilla a las brasas de leña de quebracho blanco y tiene la característica particular de que se empieza a cocinar cuando el comensal se sienta a la mesa. Lo que equivale a un tiempo de espera de pocos minutos.
        Don Aristóbulo ofrece el tradicional asado criollo, con una variedad de diferentes cortes entre los que se pueden encontrar cabrito, cerdo y pollo, además de las exquisitas empanadas como entrada y de ensaladas variadas hechas con verduras de quintas de la zona y las infaltables papas fritas con huevo revuelto como guarnición.